Durante homicidio en Sayula, niño de 5 años resultó víctima colateral

Sayula de Alemán | 2021-01-05 | Staff Imagen del Golfo

Por la gravedad en sus lesiones, el menor de cinco años fue trasladado a un hospital del puerto de Veracruz tras recibir un impacto de bala, como daño colateral durante el ataque armado que acabó con la vida de su padre el empleado de obras públicas del gobierno de Sayula de Alemán, Adolfo Hipólito Palma alias el Penchis.

Como se informó de manera oportuna, el hecho de violencia ocurrió a las 19:30 horas del lunes sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina Libertad frente al parque Cantaranas en el municipio sayuleño.

Se dijo que el empleado municipal circulaba junto a su pareja e hijos a bordo de una camioneta Jeep Compass con placas YCZ – 583 –A y comenzó a ser perseguido por sicarios; en su intento por escapar de la muerte se refugió en la casa de su suegra sin embargo ahí lo privaron de la vida de varios disparos. 

Su pareja Claudia Isela Vásquez Gómez de 27 años de edad  y su hijo Gil N de cinco años, resultaron heridos de bala. 

El menor presentó el impacto de proyectil de arma de fuego cerca del abdomen lo que le provocó un orificio de entrada y salida sin embargo le habría perforado el intestino, según se dijo.

Se logró saber que familiares ingresaron al menor al hospital pero por la gravedad de su lesión fue trasladado a Veracruz puerto donde médicos luchan por salvarle la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan mantiene la investigación con el objetivo de esclarecer el móvil de este homicidio.

.
.