Jáltipan | 2021-01-05 | Staff Imagen del Golfo
El dueño de conocida ferro eléctrica de este municipio, escapó por la puerta falsa ahorcándose en la protección de la puerta trasera de su domicilio, ubicado en la Colonia 7 Pozos, la mañana de este martes.
Familiares preocupados porque no vieron al hombre en los últimos 2 días y que tampoco acudió a su local, se trasladaron a su domicilio, ubicado en la calle Fernando López Arias de la colonia 7 Pozos, sólo para encontrarse con la desagradable sorpresa de verlo colgado en la protección de la puerta trasera de su casa.
Ante ello procedieron a avisar a la Policía Municipal y a Protección Civil, quienes al llegar corroboraron la versión del suicidio.
Al parecer el hombre, de nombre Ramón Orduña Valle, de 66 años de edad y de ocupación comerciante, ató una piola o cuerda de sedal en la protección de la puerta y tras subirse en un bote de plástico, se dejó caer para así quitarse la vida.
Vestía una playera roja, un short negro y a un lado, quedaron sus sandalias negras.
El área fue acordonada por los uniformados, siendo después que llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y tras descolgar el cuerpo, lo trasladaron a Acayucan en donde le practicarían la necropsia para confirmar que su muerte se trata de un suicidio.