Nanchital | 2021-06-29 | Staff Imagen del Golfo
Conductor de una camioneta Toyota impacta a dos unidades del servicio público uno del municipio de Ixhuatlán del Sureste y otro de Nanchital, después del incidente se dio a la fuga para no responder por los daños materiales valuados en más de 25 mil pesos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana, cuando los dos conductores del servicio público circulaban sobre el tramo carretero Puente Tepeyac- La finca Piña Lara, en su trayecto el piloto de la unidad Toyota de color gris y modelo reciente al invadir el carril contrario impactó al taxi marcado con el número 93 del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Para evadir la responsabilidad el conductor de la camioneta se dio a la fuga y en su loca carrera alcanzó a golpear al taxi 295 de esta ciudad, con el apoyo de los taxistas trataron de dar alcance al conductor el cual se refugió en la colonia Candelaria en donde no les permitieron el ingreso.
La astucia de uno de los conductores sirvió para capturar las placas de circulación y lograran interponer la formal denuncia de los hechos para que el responsable responda por los daños generados.