Orizaba | 2022-04-25 | Staff Imagen del Golfo
Una niña, de 13 años de edad y originaria del municipio de Mariano Escobedo, así como un niño, de 13 años y de la colonia San Román en Córdoba, han sido reportados como desaparecidos, luego de que perdieron comunicación con sus familias, desde el 13 y 19 de abril del presente.
Debido a que sus familiares temen por su integridad física, al ser menores de edad, han solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para que se dé con su paradero.
La adolescente Fabiola Cortés Antonio, de 1.30 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, cabello negro lacio y largo, además de nariz recta, boca mediana con labios delgados, desapareció el miércoles 13 del 2022 en la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo.
Posteriormente, el martes 19, del mismo mes, desapareció el menor Leonardo Martínez Ignacio, de 1.53 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, cabello castaño oscuro, lacio y corto, además de cicatrices en ambos codos y ambas rodillas, en la colonia San Román del municipio de Córdoba.
Es de mencionar que las familias han solicitado la intervención de la ciudadanía en general para que apoyen con cualquier información que ayude a dar con su paradero, pues temen por su vida.