Nogales | 2022-07-29
Cuatro personas lesionadas, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales fue el saldo de que dejó la volcadura de dos camionetas; una a la altura de La Choza y otra más en El Infiernillo de Nogales, cuando circulaban sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla.
El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 261+700 del tramo La Curva de la Laguna-Ciudad Mendoza, metros adelante del entronque de La Choza con dirección a Puebla.
El conductor de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color azul y con placas de circulación de Chiapas perdió el control debido al exceso de velocidad y volcó sobre la carpeta de rodamiento.
Tras el encontronazo dos de los tripulantes resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Capufe a un hospital, mientras que oficiales de la Guardia Nacional división carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Minutos después, otro accidente se registró a la altura del kilómetro 252 del tramo Balastrera-Maltrata, a la altura del lugar conocido como El Infiernillo, de Nogales.
Una camioneta Ford F250 de color blanco y con placas de Puebla perdió el control debido al exceso de velocidad, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcada entre la maleza.
De las dos mujeres y un hombre que viajaban, dos resultaron lesionados y fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Capufe a un hospital.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón.