Veracruz | 2024-06-29
Un presunto pederasta fue detenido en el interior de un negocio en calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz luego de que fuera señalado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 10 años de edad.
Fue este sábado cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de empleados de la tienda comercial Del Sol alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaran a sus instalaciones donde tenían retenido al individuo.
Se trataba de una familia originaria de Guadalajara, Jalisco quienes llegaron a este puerto para disfrutar de las fiestas del Carnaval y pasaron al mencionado negocio a realizar algunas compras mientras dan por iniciado el paseo.
No obstante, en un descuido el presunto pederasta aprovechó para tocar de manera sexual a la pequeña de 10 años con identidad resguardada, la cual con lágrimas en los ojos le contó a sus padres quienes pidieron el apoyo.
Entre ellos y los empleados de la tienda impidieron que el señalado pudiera darse a la fuga hasta la llegada de los elementos de la Policía Naval y Municipal quienes momentos más tarde arribaron a la sucursal en Independencia y Melchor Ocampo.
Ante el señalamiento directo por parte de la familia afectada, los oficiales procedieron contra el sujeto para ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada, mientras que la pequeña fue retirada para declarar en medio de una crisis nerviosa.