Medellín de Bravo | 2023-08-09
Una pareja de vecinos del militar retirado que fue hallado asesinado dentro de su propia vivienda en el fraccionamiento arboledas San Ramón la mañana del pasado sábado, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial como presuntos responsables del crimen.
Los señalados de nombres Felipe de Jesús B. R. de 35 años de edad y de ocupación mecánico, además de su concubina ama de casa Lizbeth de Los Ángeles S. P. de 29, quienes ya están tras las rejas y deberán responder conforme a derecho.
La víctima de nombre Juan V. M. de aproximadamente 54 años de edad, fue hallado en el interior de su domicilio de la calle Oasis y Ombú entre Viveros y San Isidro, maniatado de las extremidades, golpeado y en avanzado estado de descomposición.
Lo que arrojó la investigación de los detectives es que la pareja llegó hasta la casa del exmilitar el martes 1 de agosto para venderle un equipo de telefonía celular, pero luego de cerrar el trato decidieron quedarse a tomar algunos tragos.
Ya durante la madrugada del miércoles, vecinos escucharon gritos provenientes del lugar, pero no prestaron mucha atención ya que era sumamente frecuente que el agraviado agarrara la parranda y ya con unas copas encima comenzara a cantar y gritar.
No obstante, el sábado luego de percibir los fétidos aromas, oficiales de policía confirmaron que la casa había sido saqueada y en su habitación el señor Juan estaba maniatado de las extremidades, con golpes y en estado de putrefacción.
Ahora que "El Loco" y "La Angie" ya están tras las rejas, se espera que comparezcan ante el juez de control que los reclamaba como presuntos responsables por el delito de homicidio doloso calificado dentro del proceso penal 613/2023-B.
/lmr