Detienen a 3 centroamericanos por alterar el orden en Jáltipan

Jáltipan | 2021-01-24 | Staff Imagen del Golfo

Elementos de la Policía Municipal intervinieron y luego trasladaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración con sede en Acayucan, a un total de 3 centroamericanos que alteraban el orden público en estado de ebriedad.
Ellos son Víctor Manuel N. de 54 años de edad originario de la República de El Salvador, Javier Eduardo N. 32 años de edad originario y con domicilio en el país de Honduras, además de Alexis Antonio N. De 38 años de edad y de nacionalidad hondureña.
Los tres fueron reportados por vecinos de este municipio de que alteraban el orden público, por lo que los elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado confirmando la versión y se percataron de que andaban en estado de ebriedad
Los uniformados les solicitaron a los tres la documentación correspondiente para acreditar su estancia legal en el país, embargo no traía nada, ni mucho menos un pasaporte, razón por la cual fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración se ubica en la ciudad de Acayucan, en donde quedaron a disposición del encargado para que proceda a su deportación a sus países de origen.
.
.