Veracruz | 2021-03-04 | Sergio Aldazaba
Una madre de familia dio a conocer públicamente los acosos sexuales de los que ha sido víctima su hija adolescente por parte de un hombre adulto, quien obtuvo su número telefónico luego de que lo contrató para un trabajo.
Según dio a conocer la señora mediante sus redes sociales, al individuo lo buscó hace tiempo en su taller dedicado al mantenimiento, instalación y mantenimiento de aires acondicionados en vehículos.
Al solicitarle los datos para realizarle el servicio a su automóvil, el sujeto se hizo del número telefónico de su hija de 14 años con identidad resguardada, a quien algunos días después comenzó a escribirle.
La señora evidenció las capturas de lo que el lascivo sujeto le escribió a la adolescente en los cuales trató de convencerla para que saliera con él, incluso cuanto ese día que le llevó el auto lo vio junto a su novia.
Peor aún, el pederasta insistió en repetidas ocasiones para que tuviera relaciones sexuales con él sabiendo que la joven es menor de edad, por lo cual ella de inmediato le informó a su mamá sobre estos acosos.
Ante tales hechos, la señora decidió hacer públicos estos hechos, pese a que por darlo a conocer una de sus cuentas de Facebook fue denunciada y suspendida, lo cual resultó a favor de proteger al agresor y no a la joven.
Ya que el pederasta se enteró de lo sucedido, incluso volvió a contactar mediante mensajería de whatsapp a la menor para amenazar a su mamá y le dijo que dejara de hacer esas publicaciones o les haría daño.