Misantla | 2022-08-22
Un choque de motocicletas arroja daños materiales cuantiosos y personas lesionadas, que fueron canalizadas al hospital para su atención médica.
La llamada del 911 movilizó a cuerpos de emergencia para que se trasladaran a la localidad de Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Tonayán, luego de que se les notificara de un choque de motocicletas y se que se requería el apoyo, ya que se encontraban personas, trasladándose de esta manera paramédicos para la atención debida.
En el sitio se localizó la motocicleta de la marca Italika, tipo Ft200, color gris, placas de circulación V 52 ZJ del estado de México, que era manejada por la persona identificada como Luis Fernando N, acompañado de los menores con iniciales S. l. S. A., de 8 años de edad y un menor más identificado con iniciales Y. H. S. de 3 años de edad.
A escasos metros, se localizó la motocicleta de la marca Italika, tipo FT180, color negro, placas de circulación VHX 1 M del estado de Oaxaca, que era conducida por la persona identificada como Alfredo N, de 25 años de edad.
En el lugar paramédicos de protección civil de Naolinco, atendieron a los lesionados, una vez inmovilizados, a bordo de dos unidades fueron conducidos e ingresados al Hospital del municipio de Naolinco.
Agentes de Tránsito y Seguridad del Estado, fueron quienes, al levantar el peritaje, con el apoyo de una plataforma pusieron las unidades en el corralón.