Río Blanco | 2022-04-22 | Staff Imagen del Golfo
Un cuarto de madera y techo de lámina, asentado en la planta alta de una vivienda de mamposteria ubicada en la colonia Hospitalito de Río Blanco, terminó reducido a cenizas luego de que se incendiara a causa de un presunto corto circuito en la instalación eléctrica.
De acuerdo al reporte, el fuego se registró alrededor de las 16:05 horas en la planta alta de una casa asentado sobre la calle Azucena, justo en la parte trasera del almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social y el campo Cidosa.
Al lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Metropolitanos y Regionales Altas Montañas, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que lamentablemente devastó el cuarto.
Cabe señalar que las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo una mujer con crisis nerviosa la cual fue valorada y atendida por paramédicos, misma que no requirió ser trasladada a un nosocomio.
Controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia y rescate se retiraron del sitio, exhortando a los habitantes a corregir su instalación eléctrica para prevenir futuras afectaciones.