Veracruz | 2023-03-28
La conductora de un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz - Córdoba, sufrió un fuerte accidente en el que milagrosamente logró salir casi ilesa este martes por la tarde.
La agraviada de aproximadamente 35 años de edad, tripulaba su vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color de blanco, cuando al llegar a la altura del kilómetro 96 fue que sufrió este percance.
Dicho auto bajaba del distribuidor vial de Cabeza Olmeca situado muy cerca de ahí con dirección a la caseta de cobro, cuando repentinamente perdió el control del volante y se fue hacia su costado izquierdo.
Al salirse de la carpeta asfáltica, alcanzó a impactar unas varillas que estaban sobresalidas y arrancó un pedazo de cemento enterrado, para posteriormente irse de largo hasta la cuneta central.
El vehículo dio una vuelta completa y finalmente cayó sobre sus cuatro ruedas a tan sólo unos centímetros del carril de alta en el sentido opuesto, por lo que se salvó milagrosamente de sufrir un percance más fuerte.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la conductora, quien afortunadamente sólo resultó con algunos golpes y no fue necesario su traslado a un hospital.
Personal de CAPUFE se encargó de realizar el abanderamiento correspondiente, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro del auto con una grúa.
/lmr