Veracruz | 2022-07-30
Una camioneta terminó en el interior de un negocio situado en una gasolinera del fraccionamiento Reforma, luego de que su conductor aparentemente pisó el acelerador de manera errónea al estacionarse.
Lo antes mencionado sucedió en la estación de servicio ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina Garzón Cossa, donde la empleada de una pastelería fue quien resultó lesionada y tuvo que ser atendida por una ambulancia.
Algunas personas que se encontraban recargando combustible fueron quienes señalaron que una familia había llegado al negocio denominado La Toga para comprar cuando se dio el accidente.
Se trataba de una camioneta de la marca Honda color gris, la cual rompió los ventanales y se metió hasta la barra de recepción, donde se llevó por delante a la única empleada que en ese momento atendía.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a Sonia Bello Reyes de 42 años de edad, quien afortunadamente no tuvo heridas de gravedad.
De igual manera los brigadistas le brindaron las atenciones al conductor de la camioneta identificado como Rafael Grajeda Hernández de 78 años de edad, a quien solamente le checaron la presión, pero resultó ileso.
Un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó poco después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la camioneta para así poder deslindar responsabilidades.
Fotos: Sergio Aldazaba.