Boca de Río | 2022-03-25 | Sergio Aldazaba
El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles de la unidad habitacional El Morro, sufrió un fuerte percance este viernes luego de qué aparentemente se quedó dormido detrás del volante.
De acuerdo testigos de los hechos, el infortunado sujeto se desplazaba sobre la avenida Vía Muerta, cuando al llegar a la calle Colonias perdió el control de su unidad y protagonizó el accidente.
El conductor circulaba a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi tipo Lancer color negro, el cual primero alcanzó a impactar una camioneta de la marca Chevrolet color roja de modelo atrasado y luego volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes se aproximaron para ayudarle a salir, en tanto otros más solicitaron la presencia de las autoridades de vialidad y las corporaciones de rescate mediante el 911.
Para su fortuna, el conductor de dicho auto sólo se llevó algunos golpes de menor consideración, por lo cual no fue necesario que lo trasladaron a un hospital.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegar un momento después para tomar conocimiento Y ordenaron el retiro del vehículo al corralón correspondiente para deslindar responsabilidades.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr