Veracruz | 2020-02-18 | Sergio Aldazaba
El conductor de un vehículo particular perdió el control del volante este martes en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, donde terminó por estrellarse contra la barda perimetral de una propiedad.
Otros automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes lo reportaron a las autoridades de vialidad, mismas que se movilizaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido.
Se informó que el propietario de la unidad de la marca Chrysler color azul de modelo atrasado circulaba sobre la avenida Xalapa, cuando de pronto perdió el control y terminó por accidentarse.
Fue en el tramo entre las avenidas Constituyentes y Miguel Ángel de Quevedo, donde la unidad se fue hacia su costado derecho y terminó encima de la banqueta, para además chocar con la barda.
Fue así que el carter de aceite se rompió y el mismo terminó regado sobre la banqueta, en tanto no fue necesaria la presencia de socorristas ya que el conductor solo se llevó el fuerte susto.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a dicho punto para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.