Cardel | 2025-06-14
Un sujeto presuntamente bajo los efectos del alcohol provocó un accidente múltiple en calles de Ciudad Cardel, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance vial se registró sobre la calle Emiliano Zapata, entre el Callejón Canal y la calle José Guadalupe Rodríguez, en Ciudad Cardel, Veracruz.
Aquí el presunto responsable es el conductor de un automóvil particular marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación MTR-875 del Estado de México.
Testigos señalaron que este individuo manejaba a exceso de velocidad sobre la calle Emiliano Zapata, en dirección del centro hacia la salida de Cardel.
Pero al llegar a la altura de una tienda departamental y las instalaciones de la ex Delegación de Cruz Roja, se impactó contra cinco motocicletas, una camioneta y una bicicleta.
El resultado de este múltiple choque fue de cuatro personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales.
De inmediato, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias de Cardel, para que atendieran a los heridos ya que si se encontraban bastante lastimados.
Al lugar arribaron Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel, de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua y Cruz Ámbar Delegación Cardel, para dar la atención prehospitalaria a las víctimas.
Después de haber recibido los primeros auxilios, se determinó canalizar a los heridos a hospitales de ciudad Cardel y así pudieran recibir una mejor atención médica.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal con base en Cardel llevaron a cabo la retención del ebrio conductor, antes de que fuera linchado por familiares de los hoy lesionados.
Se dijo que, a la altura de Emiliano Zapata y las antiguas vías del tren, este mismo individuo a punto estuvo de atropellar a una ama de casa.
Un perito de Tránsito del Estado con base en Cardel hizo acto de presencia en el lugar, encargándose de hacer el respectivo deslinde de responsabilidades correspondientes en torno a este múltiple accidente.
Con el apoyo de grúas fueron retiradas las motos, la camioneta, el auto Sentra y la bicicleta, para ser llevados al encierro oficial de vehículos siniestrados.
/lmr