Tres Valles | 2024-05-12
Trágica muerte encontró el conductor de un automóvil, originario de Sabaneta Chica, Municipio de Tres Valles, al ser impactado por un tractocamión doble remolque en la carretera federal 145 La Tinaja a Ciudad Alemán antes de llegar a Tres Valles, quedó prensado en el interior del vehículo donde viajaba.
Fue sobre el asfalto federal La Tinaja a Ciudad Alemán a la altura de la zona conocida como la Esperanza, Municipio de Tres Valles, en donde se registró el fatal accidente.
Varios testigos que pasaban en sus vehículos se percataron como un tractocamión doble remolque embestía y arrastraba un automóvil Nissan tipo Tsuru, el cual quedó despedazado, mientras que el tractocamión con remolque, color rojo, quedó estacionado fuera de la carpeta asfáltica, a poca distancia de domicilios en la comunidad de La Esperanza.
Mientras que el Nissan estaba en el acotamiento completamente despedazado de la parte delantera y en el interior estaba su conductor prensado e inmóvil.
Tras los hechos no tardaron en arribar a la zona oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes al ver la índole del percance de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil de Tierra Blanca.
Cuando el personal arribó a donde estaba el fuerte accidente, se dirigió hasta donde estaba el automóvil Nissan, sin embargo, solamente constataban que el tripulante del Nissan ya se encontraba sin vida, había fallecido casi al instante de que ocurre el trágico percance.
La zona fue de inmediato abanderada por los oficiales federales, quienes proceden a solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador, así como de Peritos criminalistas, para que iniciaran la toma de conocimiento de la tragedia.
Fue más tarde cuando se procedió al rescate del cuerpo del desafortunado hombre del interior del automóvil Nissan, mientras que se informó que de acuerdo a documentación hallada respondió al nombre de Desiderio Viche Crisanto de 66 años de edad, tuvo su domicilio en la localidad de Sabaneta Chica, Municipio de Tres Valles.
El cadáver fue llevado a la unidad Forense para así ser trasladado al SEMEFO de este distrito, donde quedó depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.
El tráiler doble remolque fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público Investigador, al igual que lo que quedó del automóvil Nissan tipo Tsuru.