Veracruz | 2021-09-24 | Sergio Aldazaba
El conductor de un autobús del servicio urbano que se quedó dormido unos segundos debido al cansancio, se accidentó cuando circulaba sobre la autopista Veracruz Cardel y dejó más de una decena de personas heridas.
Los pasajeros vivieron momentos de terror cuando se percataron que el operador 'cabeceó' y terminaron por estrellarse contra la barrera metálica para finalmente acabar dentro de la cuneta central.
Se trataba de un camión de la ruta Costera-Centro marcado con el número económico 1424, el cual estuvo a punto de volcar a unos metros del Puente Río Medio, por lo que otros automovilistas llamaron al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron para brindarle los primeros auxilios a 15 pasajeros que resultaron con diversos golpes, entre ellos dos bebés de aproximadamente 1 año.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales hicieron acto de presencia para ayudar en las labores de rescate, pero afortunadamente nadie salió con heridas que pusieran en riesgo su vida.
Elementos de la policía municipal y Naval llegaron al sitio para realizar el abanderamiento y facilitar las labores, así como agentes de la Guardia Nacional división caminos para deslindar responsabilidades.