Veracruz | 2020-07-10 | Sergio Aldazaba
El conductor de un autobús del servicio urbano, estuvo punto de arrebatarle la vida a un motociclista en calles del fraccionamiento Virginia, luego de que lo impactó y lo proyecto contra el pavimento.
Fue la tarde del viernes cuando el operador de un camión de la ruta Norte-Sur que no hizo el alto al llegar a la intersección de la avenida paseo jardín y 20 de Noviembre, quien tuvo la responsabilidad en el hecho.
El agraviado quien dijo llamarse Ricardo Andrés de 29 años de edad, circulaba en una moto de la marca Carabela tipo Kronos 150 con dirección de oriente a poniente y además con la preferencia vehicular.
Al llegar al cruce, el camionero simplemente cruzó sin las debidas precauciones y estuvo apunto de pasarle por encima al motociclista, el cual recibir el impacto salió proyectado varios metros más adelante.
La moto quedó incrustada bajo un vehículo particular que se encontraba estacionado, cuyo propietario fue quien solicitó la presencia de las corporaciones de rescate para atender al lesionado.
Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados fueron quienes se trasladaron el punto para brindarle los primeros auxilios al motociclista, el cual afortunadamente sólo resultó con algunos golpes.
El incidente incluso quedó grabado por una cámara de seguridad, gracias a la cual el agraviado podrá acudir a interponer su formal denuncia ante la fiscalía, mientras peritos de tránsito tomaron conocimiento.