Veracruz | 2021-10-02 | Sergio Aldazaba
Éste sábado por la tarde se registró un conato de incendio frente a un domicilio situado en calles de la colonia Cándido Aguilar, dónde habitantes se movilizaron para sofocarlo y pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.
El incidente tuvo lugar en el domicilio situado sobre la calle Roble casi esquina Coyol, dónde generó gran expectativa entre los colonos que presenciaron como las llamas alcanzaron la fachada.
Según los datos obtenidos, el propietario se encontraba limpiando el tanque de gasolina de una camioneta, cuando de repente los restos del combustible se sobrecalentaron y comenzaron a arder.
Las llamas alcanzaron el frente de una pequeña casa así como el patio, además de que amenazaban con extenderse hacia otras viviendas contiguas así como a la propia camioneta ahí estacionada.
Vecinos del señor fueron quienes de inmediato sacaron algunos extintores y cubetas con agua para comenzar a combatir el fuego, lo cual consiguieron luego de algunos minutos.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y terminar de controlar la situación que afortunadamente no pasó a mayores.