Veracruz | 2021-03-12 | Sergio Aldazaba
Un solitario sujeto que se hizo pasar por cliente, ingresó en una refaccionaria situada en calles del fraccionamiento Reforma, donde consumo un violento atraco armado con una pistola y tomando por sorpresa a las empleadas.
El incidente tuvo lugar en el negocio denominado Refaccionaría Carmelita situada entre Cristóbal Colón y Alfredo Iglesias, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policiales.
Las víctimas relatar aunque la tarde transcurrió en tranquilidad, cuando de repente el individuo de estatura promedio y aproximadamente 30 años de edad, entró por la puerta principal y pidió que le vendieron un aceite.
En el momento en el que se descuidaron, el ladrón aprovechó para meterse por una rendija del barandal de protección que tienen en el mostrador, por lo cual logró brincarse hasta el otro lado de la vitrina.
Fue así que sacó el arma de fuego con la cual amagó a las víctimas y las obligó a entregar el dinero de la caja registradora, misma que contenía aproximadamente 3 mil pesos, para luego huir a toda prisa.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron pocos minutos después implementar un operativo para tratar de dar con su paradero, pero desafortunadamente ya era tarde.