Veracruz | 2024-07-18
Daños estimados en decenas de miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en calles del Fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, donde por fortuna ninguna persona resultó con heridas de gravedad.
Fue la tarde de este jueves cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color plata circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de norte a sur.
Al llegar al tramo entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, tomó el carril de baja y aparentemente no se percató de que un camión de pasajeros de la Ruta Mata Cocuite marcado con el número económico 1508 disminuyó su velocidad.
Debido a que este último se detuvo por completo para bajar pasaje frente al estacionamiento del Auditorio Benito Juárez, el conductor del particular ya no detuvo su marcha y acabó por incrustarse contra la parte trasera.
Pese al duro golpe, ni el chofer del auto, ni su acompañante, ni ningún pasajero resultó lesionado en este hecho, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para trasladarlos a un hospital.
Finalmente un Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido para ordenar el retiro de ambas unidades y deslindar responsabilidades por los daños.