Medellín de Bravo | 2022-02-22 | Sergio Aldazaba
Este martes por la tarde se registró un fuerte percance automovilístico entre dos unidades particulares que se desplazaban sobre la carretera federal 150 Boca del Río-Córdoba, el cual dejó a tres personas heridas y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Este accidente tuvo lugar en el tramo que comunica a Paso del Toro con Cotaxtla, muy cerca de la localidad de la Candelaria, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.
Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido dieron a conocer que los dos vehículos colisionaron de frente luego de que uno de estos intentó realizar un rebase pero aparentemente sin las debidas precauciones.
Fue así que invadió el carril contrario y luego de colisionar, el auto de color rojo quedó a mitad de camino, mientras el auto blanco se salió de la carpeta de rodamiento y quedó entre la maleza, ambos completamente destrozados.
Paramédicos de protección civil tanto de Cotaxtla como de Medellín de Bravo fueron quiénes respondieron al llamado de auxilio para brindarles los primeros auxilios a tres personas que viajaban en las dos unidades.
Una vez atendidos, todos ellos fueron llevados a un hospital en Cotaxtla dada la cercanía, mientras agentes de la guardia nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
/dj