Veracruz | 2022-02-23 | Sergio Aldazaba
Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un automóvil particular luego de que el conductor de un autobús del servicio urbano los impactó en calles del fraccionamiento Vista Alegre este miércoles.
El incidente ocurrió en la cuchilla de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Lafragua, donde aparentemente el conductor de la unidad de pasajeros habría sido quien no respetó la luz del semáforo.
Fue así que cuando los ocupantes del auto Nissan tipo Tiida color gris quisieron avanzar, ya no lo consiguieron debido a que el camión alcanzó a pegarles en el frente y siguió su camino algunos metros.
Dicha unidad de la ruta Lagos marcado con el número económico 1330 terminó con daños en la fascia delantera y la llanta derecha ponchada, por lo que se orilló mientras los ocupantes del particular pidieron apoyo.
Afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó lesionada de gravedad y solo se llevaron el fuerte susto, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para atenderlos.
Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegaron al sitio para abanderarlo y agilizar el paso de unidades, en tanto el perito se encargó de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.