Veracruz | 2021-12-15 | Sergio Aldazaba
Este miércoles por la tarde se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual dejó cuantiosos daños materiales y personas heridas pero afortunadamente no de gravedad.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Xicohténcatl con la calle Juan Enriquez, donde acudieron las autoridades de vialidad para realizar el abanderamiento pertinente y evitar un embotellamiento.
Según los datos obtenidos, el responsable habría sido el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color azul, el cual circulaba por la calle y no hizo el alto total para cruzar la intersección.
Sobre la avenida se desplazaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color arena, el cual ya no pudo detenerse y recibió el impacto en ángulo del automóvil anteriormente mencionado.
Afortunadamente ninguna de las personas involucradas en este hecho resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para atenderlos.
Finalmente el perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el retiro de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades que resulten a cada parte.