Veracruz | 2021-12-06 | Sergio Aldazaba
Este lunes se registró un fuerte percance en el que se vieron involucrados un automóvil particular contra un taxi en calles de la colonia Centro, donde ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad.
El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Cuauhtémoc con la calle Hernán Cortés, donde se registraron cuantiosos daños materiales e incluso aparentemente las partes involucradas se liaron a golpes.
Testigos señalaron que el operador de la unidad en su modalidad de alquiler de la marca Chevrolet tipo Matiz marcada con el número económico 2539 identificado como Ramiro Ramírez Sánchez de 45 años pasaba por la avenida.
Por su parte, el joven conductor del automóvil se la marca Nissan tipo Sentra color negro identificado como Joan Jesús Antonio Viveros de 25 años acompañado de un amigo, intentaba cruzar sobre Cortés.
Los dos conductores de ambas unidades refirieron haber cruzado la intersección con el semáforo en luz verde, pero pese a lo aparatoso del incidente, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad.
Cabe señalar que en el lugar permanecieron resguardando elementos de la Policía Municipal debido a que el taxista señaló a los ocupantes del particular de haberlo agredido a golpes luego del choque.
Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias, ordenaron el retiro de ambas unidades.