Veracruz | 2021-03-26 | Sergio Aldazaba
Un accidente ocurrido en calles de la colonia centro de Veracruz, dejó de manera afortunada sólo daños materiales luego de que dos automóviles particulares colisionaron en ángulo la tarde de este viernes.
Quienes presenciaron el incidente señalaron que sobre la avenida Miguel Angel de Quevedo circulaba el vehículo de la marca Nissan tipo March de color gris, cuando de pronto se cruzó en su camino el otro auto.
Se trató de la unidad de la marca Chevrolet tipo Matiz de color blanca la cual intentaba pasar la intersección sobre la calle Echeven, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones.
Pese a lo aparatoso que resultó el percance, no fue necesaria la presencia de alguna corporación de socorristas para brindarle los primeros auxilios a ninguno de los conductores involucrados.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, en tanto ambos propietarios permanecieron en el lugar para llegar a un arreglo, además de que se generó un ligero embotellamiento por algunos minutos.