Veracruz | 2022-10-23
La mañana de este domingo dejó de existir una persona del sexo masculino luego de que la camioneta donde viajaba como copiloto, se impactará y derribara una luminaria de alumbrado público. El conductor al parecer escapó con rumbo desconocido.
Este lamentable accidente se registró unos minutos antes de las 7:00 de la mañana de este domingo, sobre Cuauhtémoc esquina con Velázquez de la Cadena, de la zona centro de la ciudad y puerto de Veracruz.
El conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, en color blanco, circulaba de sur a norte por la avenida Cuauhtémoc.
Pero, justo al llegar al cruce con la calle Velázquez de la Cadena, a la altura de una gasolinera, el conductor al quedarse dormido perdió el control del volante.
De esta manera, se fue a estrellar contra un poste de una luminaria de alumbrado público y es así como, el acompañante quedó prensado contra el tablero de la camioneta.
Debido a la gravedad de las lesiones con que resultó esta persona de quien no se sabe su nombre, perdió la vida al instante.
Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz llegaron al sitio y sólo confirmaron que efectivamente dicha persona de unos 20 a 25 años de edad aproximadamente, ya no contaba con signos vitales.
De esta manera, elementos de la Policía Municipal de Veracruz acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz, para hacer el levantamiento del cuerpo.
Momentos después arribaron al lugar el personal ministerial y un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizando las diligencias en torno al levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo.
Otra de las personas que viajaba en dicha camioneta fue retenido por los elementos policiacos, pero, dijo que él no conducía la unidad automotriz.
Además, de que durante la noche presenciaron un encuentro de fútbol al calor de las copas y se dirigían a sus respectivos domicilios, sin imaginarse que uno de ellos perdería la vida.
Un perito terrestre de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que el hoy occiso no estaba identificado al no contar con alguna identificación, por lo que se encontraba en calidad de desconocido.
/ct