Choque en carretera Boca del Río-Paso del Toro deja saldo de 3 personas lesionadas

Dos camionetas protagonizaron el accidente en la carretera Boca del Río-Paso del Toro

| 2025-05-12

Lo que se suponía debía ser una tarde deportiva amena, acabó en un fuerte disgusto para familias que acuden a los Campos Bertha, donde un sujeto provocó un fuerte accidente y se dio a la fuga el pasado domingo.

Testigos señalaron que se trata de Jorge Alberto Peña Sánchez quien colisionó en completo estado de ebriedad su camioneta marca Chevrolet con placas YM-6505-A, contra una camioneta estacionada marca Honda tipo CR-V placas 533-VTC.

En el lugar dejó a tres personas lesionadas a su suerte en la unidad deportiva ubicada a orillas de la carretera Boca del Río - Paso del Toro, donde se juega el fútbol amateur de la Liga Oropeza.

Manifestaron que ya ha chocado en varias ocasiones incluso, tuvo que cambiar de vehículo

Quienes presenciaron el hecho denunciaron que el sujeto se quedó dormido al volante y señalaron que no es la primera ocasión que sucede, pues comúnmente sale de los campos llaneros en total estado de ebriedad.

Manifestaron que ya ha chocado en varias ocasiones incluso, tuvo que cambiar de vehículo ya que el anterior fue pérdida total debido a sus problemas con la bebida, pero ni así ha dejado de manejar.

Los afectados señalaron que interpondrán una denuncia ante las instancias correspondientes y se espera que otras personas que también han sufrido la misma situación se sumen a la querella.

.
.