Chocamán | 2023-04-09
El conductor de un auto particular justo cuando intentó rebasar a otro vehículo acabo impactándolo en un costado provocando que se saliera de la carretera y acabara volcado.
Por fortuna, el chofer del auto volcado resultó con lesiones leves y mientras tanto, el responsable se dió a la fuga.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura de la colonia Tres de Mayo, del municipio de Chocamán, Veracruz.
El responsable y quien se retiró del lugar dejando abandonado su auto, manejaba un coche Volkswagen tipo Golf, en color rojo.
Tras haber intentado rebasar a un auto, es así como le pegó en un costado a una unidad automotriz de la marca Seat y tras el impacto, este de salió de la carretera y acabó volcado.
El señor Pablo Bandala, con domicilio conocido en Ixtaczoquitlan, quien es el operador de este vehículo no resultó con lesiones de consideración y no fue necesario llevarlo a un hospital de la zona.
Los testigos señalaron a los uniformados municipales y estatales que tomaron conocimiento del percance, que el responsable bajó del auto Gol y salió corriendo hacia los chayotales para de esta manera evadir su responsabilidad en torno al choque con volcadura que provocó. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct