Veracruz | 2023-07-03
Un sujeto que conducía su automóvil particular a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso percance por alcance en calles de la colonia Flores Magón. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El accidente se produjo sobre la avenida General Prim, esquina Díaz Aragón, de la colonia arriba citada de la ciudad y puerto de Veracruz.
El responsable es un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y el cual no reveló su identidad, manejaba un auto Audi A3, en color blanco.
Manejaba a exceso de velocidad y combinado con el alcohol, sobre la avenida General Prim y nada pudo hacer por evitar impactarse contra la parte trasera de una camioneta Dodge tipo RAM, en color blanca.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas y trás la llegada de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, pudieron confirmar que efectivamente no había víctimas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Naval, para acordonar la zona.
También, se dió cita un perito de Tránsito Municipal de Veracruz para realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
Con el apoyo de grúas ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.