Choca contra poste de luz en la Riviera Veracruzana

El conductor perdió el control de la unidad y se impacta contra poste de luz

Alvarado | 2022-11-20

La mañana de este domingo el conductor de un auto particular luego de haber perdido el control del volante, se estrelló de frente contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hechos

De acuerdo a informes obtenidos se establece que el percance vial se registró sobre la carretera federal Boca del Rio-Antón Lizardo.

Fue a la altura del kilómetro 2.5 donde se localizó impactado contra el poste el auto Honda, color azul, placas de circulación YCC-42-15 del Estado de Veracruz.

Por una mala maniobra su conductor de identidad reservada, perdió el control y se estrelló de frente contra un poste de concreto.

Afortunadamente, en este siniestro vial sólo hubo daños materiales cuantiosos y fue un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, quien se encargó de realizar el respectivo parte de accidente.

Sobre este accidente fueron otros automovilistas quienes, al circular por la Riviera Veracruzana, se encargaron de reportar el percance vial a las autoridades correspondientes.

.
.