Veracruz | 2023-03-14
El conductor de una motocicleta que se desplazaba en aparente estado inconveniente por el Puente Bicentenario, habría sido el responsable de haberse impactado contra otra moto y posteriormente los dos a su vez contra una camioneta.
El fuerte percance tuvo lugar durante la noche de este martes cuando el percance se dio en la avenida Ejército Mexicano en el carril que va con dirección del distribuidor vial de Cabeza Olmeca hacia Boca del Río.
Testigos en el lugar de los hechos relataron que apenas a unos metros de subir dicho puente, circulaba una camioneta color blanca, la cual disminuyó su velocidad por el intenso tráfico que se formaba,
Por su parte, el conductor de la motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar 200 color negra con rojo, también hizo lo mismo para guardar su distancia, pero el otro sujeto que iba en una Italika tipo DM200 detrás de él no frenó.
Fue así que llegó a pegarle por alcance al otro motociclista, por lo que debido al golpe los dos salieron proyectados hacia el frente y terminaron por estrellarse contra la parte posterior de la camioneta.
Al ver lo sucedido, el conductor de la camioneta decidió hacerse cargo de sus propios daños pese a que él no tenía la culpa, en tanto otros motociclistas fueron quienes se acercaron para pedir ayuda al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a ambos sujetos, siento el de la moto Pulsar quien resultó con un probable hombro luxado, pero lo salvo su chamarra, guantes y casco.
Mientras tanto el presunto responsable de la moto DM200 que iba en estado de ebriedad, resultó con cortes en el rostro, brazos y uno bastante profundo en el mulso derecho, por lo que fueron llevados a hospitales.
Finalmente, personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se hizo cargo de abanderar el sitio en ambos carriles, pues el tráfico comenzó a hacerse más intenso a medida que se realizaban las mabitas.
/lmr