| 2024-05-07
Daños materiales cuantiosos fue el resultado de un accidente entre una camioneta que transportaba frutas y un autobús de pasajeros en la autopista Córdoba-Veracruz la madruga del martes.
Los hechos se dieron por la aparente falta de precaución del conductor del camión de pasajeros cuando ambas unidades llegaron a la altura del kilómetro 97 según se pudo confirmar.
Una camioneta blanca color blanca de modelo atrasado que llevaba consigo melones, disminuyó su velocidad al llegar a dicho punto de la autopista, pero el operador del autobús aparentemente no lo vio.
Fue así que alcanzó a pegarle por alcance, aunque por fortuna ambos operadores lograron mantener la calma y ninguno perdió el control del volante, lo que evitó que se fueran hacia alguna de las cunetas.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegó al lugar y pudo constatar que el accidente solo dejó daños materiales, pero por fortuna nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria una ambulancia.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron hasta dicho sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el retiro de ambas unidades para deslindar responsabilidades.