Córdoba | 2019-01-29 | Sergio Aldazaba
Una carambola en la que se vieron involucrados tres tráilers y una camioneta particular, dejó daños calculados en aproximadamente medio millón de pesos y el cierre de la circulación sobre la carretera Córdoba Veracruz.
Fue este martes cuando las pesadas unidades pertenecientes al transporte público federal y la unidad particular, se vieron involucrados en este incidente qué dejó una enorme fila de tráfico por más de dos horas.
Quienes presenciaron los hechos manifestaron que presuntamente el conductor del tráiler de la marca Kenworth con razón social Master Carnes de Monterrey, fue el que lo provocó al no respetar la distancia.
Al llegar al tramo Córdoba Amatlán a la altura del kilómetro 296, golpeó por el cáncer otro tráiler de la misma marca perteneciente a la empresa Mayas Textiles, el cual salió proyectado hacia el frente
De la misma manera, el segundo tráiler colisionó contra otra pesada unidad de la marca Kenworth propiedad de Transportes Perla, el cual a su vez golpeó a la camioneta particular Dodge journey color negra.
El dicho sitio se presentaron rescatistas de la corporación caminos y puentes (CAPUFE), aunque para su fortuna ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad, solo golpes menores.
Tuvieron que pasar aproximadamente 2 horas para que elementos de la Policía federal división caminos, realizaron las diligencias pertinentes y pudieran reabrir la circulación tras retirar las unidades siniestradas.