Cazones de Herrera | 2022-08-03
Detectives ministeriales pertenecientes a la comandancia de Poza Rica, lograron la ubicación y detención de un sujeto de nombre Gregorio V. A., quien presuntamente habría asesinado a puñaladas a su familiar.
Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de enero cuando el finado identificado como Cecilio V. P. compartía algunos tragos con el señalado en la comunidad Limón Chiquito, cuando de pronto se desató una discusión.
Testigos señalaron que cuando ambos ya estaban en completo estado de ebriedad, se fueron a los golpes, pero el imputado lesionó en el cráneo de una pedrada a Cecilio y posteriormente le infirió una puñalada para cerciorarse de su muerte.
Luego del violento asesinato, Gregorio huyó de dicha localidad de donde ambos eran originarios y se escondió en diversos puntos de la región norte de la entidad a sabiendas que era buscado.
Tras las labores pertinentes por parte de la Policía Ministerial, finalmente lograron dar con su paradero para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Penal que lleva la causa 291/2022 iniciada en su contra por el presunto delito de homicidio.
Ahora el señalado de 31 años de edad, ya fue quien no cuenta con oficio fue trasladado a las instalaciones del CERESO de Poza Rica para ser presentado ante el juez de control que determinará su situación legal.
/lmr