Boca del Río Ver. | 2025-02-17
Cientos de estudiantes tuvieron que regresar a sus casas este lunes 17 de febrero, tras haber acudido al CBTis 79, ubicado en el municipio de Boca del Río donde personal administrativo les informaban que no contaban con suministro de energía eléctrica.
Debido a una problemática que aparentemente es en toda la zona del Ejido Primero de Mayo, en Boca del Río, es que escuelas, establecimientos comerciales y viviendas no cuentan con electricidad.
Los padres de familia junto con los estudiantes permanecieron fuera del plantel CBTis 79, esto para conocer las medidas que tomarían los directivos, sin embargo, después de unos minutos, les informaron que los jóvenes no tendrían clases.
Señalaron que hasta el momento no se les había informado sobre una falla directamente en el plantel, sin embargo, indicaron que muchas zonas cerca tampoco contaban con electricidad, por lo que esperaban que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presente en la zona para poder restablecer el servicio de luz.
/lmr