Veracruz | 2022-05-19 | Sergio Aldazaba
Un fuerte accidente ocurrido entre dos unidades particulares durante la tarde de este jueves dejó un saldo de daños materiales estimados en varios miles de pesos, pero por fortuna ninguna persona lesionada.
Este incidente ocurrió en la intersección de la avenida Primero de Mayo con la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia Ricardo Flores Magón, donde acudieron autoridades de vialidad a tomar conocimiento.
Según el reporte obtenido, la responsable habría sido la conductora de una camioneta de la marca Mazda tipo CX5 color negra, quién quiso ganar el paso sin haber tenido las debidas precauciones.
Indicó que ella pensaba que en ese cruce el paso era uno por uno, así que al estar en la esquina y ver qué pasó otro auto antes que ella, decidió atravesar, pero fue cuando la otra camioneta ya no pudo frenar.
Se trató de la unidad de la marca Toyota tipo Avanza color blanca, cuyo conductor tampoco pudo esquivarla y terminó por impactarlo en el costado derecho, en tanto Vecinos que presenciaron el accidente llamaron al 911.
Afortunadamente los involucrados sólo se llevaron algunos golpes de menor consideración, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para deslindar responsabilidades.
/lmr