Boca del Río Ver. | 2022-10-17
En un aparente descuido frente al volante cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro, la conductora de una camioneta particular protagonizó un accidente en el que salió ilesa.
La responsable tripulaba su unidad de la marca Mitsubishi tipo ASX color gris sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando al llegar a la altura del Hotel Fiesta Americana, se fue hacia su costado izquierdo.
Dicha mujer identificada como Laura "N", perdió el control del volante por razones desconocidas y terminó por subirse hacia el muro de contención que divide los carriles, pues ella iba de sur a norte.
La camioneta quedó ahí trepada y atorada tras recorrer cerca de cinco metros hasta que finalmente se detuvo, en tanto otros automovilistas solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones.
Elementos de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río acudieron hasta ese lugar para tomar conocimiento, y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada para deslindar lo que le resulte, además de que la policía municipal abanderó el lugar.
/lmr