Camioneta particular se impacta con unidad repartidora de gas

Camioneta particular se impacta con unidad repartidora de gas

Veracruz | 2019-11-29 | Sergio Aldazaba

La tarde de este viernes, los ocupantes de una camioneta que transitaban por cálles del Médano Buena Vista, resultaron con algunos golpes luego de impactarse por alcance contra una unidad repartidora de gas.



Los hechos se dieron en la esquina de la avenida Vendrel con Adolfo Sugazti Sarmiento, donde la peor parte se la llevó la familia que circulaba en la unidad particular, por lo que se dio aviso a emergencias.



Técnicos en Urgencias Médicas de SAMUC fueron quienes se presentaron en dicho punto para brindarle los primeros auxilios a los agraviados que iban en la camioneta de la marca Renault tipo Duster.



Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado inmediato a un hospita, sino que fueron llevados hasta que la aseguradora les dio un pase médico.



De acuerdo a la información recabada, el conductor de dicha unidad chocó por alcance contra la camioneta repartidora de Gas del Atlántico que llevaba cilindros, los cuales por fortuna no sufrieron daños.



Finalmente personal de tránsito y vialidad se trasladó al punto indicado para realizar las diligencias correspondientes en torno a estos hechos para ordenar el retiro de las dos unidades.

Noticias Relacionadas
.
.