Camioneta impacta a taxista en avenida Ejército Mexicano; una menor resultó lesionada

El conductor de la camioneta intentó dar el retorno sin tener precaución sobre la avenida Ejército Mexicano y terminó por chocar al taxi.

Boca de Río | 2023-03-15

La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente la noche de este miércoles en calles de la colonia Ylang Ylang, donde se registraron cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

De acuerdo a los datos recopilados, este incidente tuvo lugar en la avenida Ejército Mexicano entre López Ruiz y Camino Real, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

El operador de la unidad de la marca Nissan tipo March en su modalidad de Taxi marcado con el número económico VB-8275, circulaba sobre la mencionada avenida en el carril que va con dirección a Plaza Américas.

Al llegar al mencionado tramo, una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 color gris que viajaba en el carril opuesto tomó el retorno, pero aparentemente sin las debidas precauciones y se estrelló con el taxi.

La unidad de alquiler debido al golpe acabó por girar 90 grados y terminó sobre el carril de baja, en tanto otros automovilistas se aproximaron para ayudarles además de pedir el apoyo de una ambulancia al 911.


Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR de Bomberos Conurbados arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a una menor de 12 años de edad que viajaba como copiloto en la camioneta junto a su papá.

De igual manera, los brigadistas le brindaron las atenciones al conductor del taxi quien se abrió la cabeza pero afortunadamente no fue de gravedad, aunque por precaución sí trasladaron a la niña herida.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río llegaron para abanderar el lugar del percance para que finalmente el perito en turno ordenara el retiro de las unidades siniestradas a la delegación para deslindar lo que resulte.



Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

.
.