Veracruz | 2022-04-03 | Luis Miguel Quintana Andrade
Un empleado de la galletera Cuetara resultó con una herida cortante en su cabeza y lesiones en el rostro, esto luego de haber sido arrollado en su motocicleta por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga dejando mal herido.
Estos hechos se registraron en horas de la madrugada de ayer, sobre la avenida Tarimoya esquina con la calle Ruiseñor, de la colonia Tarimoya de la ciudad y puerto de Veracruz.
Aquí fue localizado herido de gravedad y con abundante sangrando, una persona del sexo masculino de identidad reservada.
La víctima a decir de testigos de los hechos, es un empleado de la galletera Cuetara y quien se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta.
Pero, para su mala fortuna, una camioneta partícular "fantasma", lo arrolló varios metros en la carpeta asfáltica.
Lejos de auxiliarlo, el conductor de la unidad automotriz se retiró del lugar antes de que llegarán las corporaciones policiacas y así evadir la acción de la justicia.
Con el apoyo de algunos vecinos y automovilistas, se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz para que le dieran los primeros auxilios al motociclista.
La víctima presentaba una herida cortante profunda en la cabeza y severas lesiones en el rostro, su estado de salud era delicado.
Una vez que arribaron al sitio los paramédicos, se le pudo brindar la atención prehospitalaria y debido a la gravedad de su estado de salud, fue llevado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Del presunto responsable de este accidente no se sabe nada, esto a pesar de que los elementos policíacos realizaron el respectivo operativo de búsqueda en los alrededores de la colonia arriba citada.
/lmr