Boca del Río Ver. | 2022-03-22 | Sergio Aldazaba
El conductor de un autobús del servicio urbano que se desplazaba por calles del fraccionamiento Joyas de Mocambo, provocó un fuerte percance automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales.
Este martes por la tarde habitantes ubicados en el mencionado sector, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad para dar fluidez al tráfico, que se vio afectado por varios minutos.
Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Urano esquina Calle 7 al sur de la conurbación, dónde el operador de un camión de pasajeros de la ruta Norte Sur, fue quien no me dio su distancia con el vehículo que iba frente a él.
Se trataba de un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuyo propietario disminuyó la velocidad, cuando de pronto el autobús lo impactó por alcance y esto hizo que se proyectara hacia el camellón central.
Pese a lo aparatoso de este choque, afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria alguna ambulancia para llevarlos a un hospital.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegaron momentos más tarde para ordenar el retiro de las unidades que participaron en el percance para así finalmente liberar la circulación.
/lmr