Veracruz - Boca del Río | 2023-08-28
El conductor de un camión propiedad de una empresa pastelera, estuvo punto de sufrir un fuerte accidente cuando circulaba por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa luego de que sufrió una falla mecánica.
Otra enorme fila de tráfico se originó este lunes por la tarde en el carril que va a con dirección de Las Bajadas a Boca del Río, luego de que a la unidad de Champlitte se le reventó un neumático de forma repentina.
El operador del camión de la marca Isuzu afortunadamente tuvo la suficiente pericia para poder controlar el volante luego del desperfecto, además de que no iba a una velocidad inmoderada.
Fue así que pudo frenar a tiempo antes de treparse al camellón central para acabar en sentido contrario, o estrellarse contra la base del puente de cabeza olmeca que pasa justamente por ahí arriba.
Por fortuna nadie resultó lesionado en este incidente, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, en tanto elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el sitio.
Cabe señalar que el tráfico se acumuló durante algunas horas hasta que finalmente llegó una grúa por parte de la seguradora de la empresa para poder retirar el camión y así liberar por completo la circulación.
/lmr