Alvarado | 2025-02-26
Un camión de carga que circulaba por la carretera federal 180 Costera del Golfo protagonizó un percance en el que se salió del camino y se estrelló contra un poste de concreto, lo que generó la movilización de las diversas corporaciones.
Fue este miércoles cuando la unidad que transportaba Agua Bonafont circulaba en el tramo que comunica a Paso del Toro con Alvarado, se salió del camino a la altura del kilómetro 41 de acuerdo al reporte obtenido.
El conductor de la unidad perdió el control del volante y se fue de frente contra el poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, por lo que provocó también un corto circuito en el cableado.
Mientras el camión quedó varado entre la maleza, otros automovilistas solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones para atender a los trabajadores involucrados y atender la situación con el tendido eléctrico.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal de Alvarado se desplazaron al lugar y confirmaron que ninguno de los ocupantes del camión resultó lesionado.
Los vulcanos atendieron la situación con el poste y el cableado, en tanto la Guardia Nacional División Caminos se encargó de ordenar el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa para deslindar responsabilidades.