Xalapa | 2022-10-12
Un camión cargado de cerámica para construcción se fue de reversa por el mismo peso y chocó contra un auto estacionado, para después caerse parte de la carga sobre el vehículo y otro camión que lo seguía, también cargado del mismo material.
El accidente se registro la tarde de este miércoles cuando un camión, con razón social “Novaceramic del Golfo”, circulaba cargado de cerámica para la construcción, conocida como ladrillo hueco, sobre la prolongación Veracruz de la colonia Lerdo de Tejada, en Xalapa.
Al dar vuelta en la calle Chapultepec, al chofer se le vino de reversa el camión, por el mismo peso de la carga, y chocó contra un auto Nissan tipo Tiida y una camioneta Toyota, que estaban estacionados y contra un camión de la misma empresa que iban cargado también de cerámica para la construcción.
Grupos de auxilio arribaron al lugar del accidente, informado que afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.
Peritos de la Policía Vial llegaron a tomar conocimiento del accidente, interviniendo también las aseguradoras de las unidades involucradas en el accidente.