Martínez de la Torre | 2024-01-04
Este jueves por la tarde se registró una fuerte colisión sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, donde una camioneta particular se impactó contra un microbús de pasajeros y uno de los ocupantes acabó prensado.
Este incidente tuvo lugar a la altura de la localidad de El Cañizo, donde dos hombres originarios de Jalacingo se dirigían hacia el Puerto de Veracruz en la unidad de la marca Nissan cuando el camión se les atravesó.
Testigos señalaron que al llegar a la calle Emiliano Zapata, el microbús de transporte público que cubre la ruta Pedernales-Cañizo, aparentemente se le atravesó al pretender incorporarse a la circulación sobre la carretera federal.
Los tripulantes de la camioneta ya no consiguieron frenar y acabaron por estrellarse contra uno de sus costados, por lo que otros automovilistas que presenciaron lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.
Hasta dicho sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana quiénes atendieron a los lesionados, pues uno de los ocupantes de la camioneta permaneció prensado entre los fierros retorcidos por espacio de varios minutos, aunque por fortuna pudo ser liberado de la unidad y trasladado a un hospital.
Ya por último agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena hasta el arribo de los elementos de la Guardia Nacional quiénes hicieron cargo de las unidades siniestradas, así como de los conductores involucrados.