Coatzacoalcos, Ver. | 2022-10-16
Ángel David “N”, alías “Taylor”, presunto homicida de Alan Gabriel Ramírez García y Deysi Valdez Regino, fue detenido y confesó que los mató a batazos para después enterrarlos en el patio de una vivienda de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.
Éste sujeto habría enterrado los cuerpos de los jóvenes en el patio trasero de su domicilio ubicado en la calle Vía Casa Redonda número 109.
La detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, luego de realizar trabajos de investigación y tras ubicarlo le hicieron efectiva la orden de aprehensión que existe en su contra.
“Taylor”, presuntamente es responsable de la desaparición y homicidio de los jóvenes Alan Gabriel Ramírez García y Deysi Valdez Regino ambos de 18 años.
Los cuales acudieron a divertirse a un antro ubicado en la colonia María de la Piedad, el pasado 25 de septiembre y tras convivir durante la madrugada del 26 de septiembre fueron invitados a seguir la fiesta por Taylor a su domicilio.
Y fue así que llegaron a la vivienda de la calle Vía Casa Redonda, donde el ahora imputado sostuvo un altercado con Alan Gabriel y lo comenzó a golpear a batazos, por lo que Deysi, intentó detener la agresión, pero también fue golpeada.
Tras cometer el asesinato “Taylor”, hizo un hoyanco en el patio trasero de su vivienda y ahí los enterró.
Debido a dos llamadas anónimas a los familiares del joven Alan Gabriel, quienes los alertaron de donde podrían estar la fiscalía giró la orden de cateo al domicilio.
Los fétidos olores, alertó a los elementos de Servicios Periciales, quienes localizaron los cuerpos en avanzado estado de putrefacción.
El presunto homicida, ya se encuentra a disposición de la fiscalía en espera que un juez legalice su detención para permanecer en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).