Río Blanco | 2023-05-28
Un hombre de edad adulta perdió la vida de manera trágica e instantánea, luego de caer de lo alto de su vivienda hacia la casa de uno de sus vecinos, ubicada en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco, cuando realizaba labores de limpieza y mantenimiento a su tinaco de agua potable.
El finado en vida respondía al nombre de Eusebio Flores Zamora, de 69 años de edad y con domicilio en la calle Nicolás Bravo, entre Francisco Villa y Venustiano Carranza de la colonia antes mencionada, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero del municipio rioblanquense.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 15:55 horas de ayer sábado, el hombre realizaba la limpieza de su tanque de agua ubicado en la azotea de su vivienda, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente hacia el techo de uno de sus vecinos, perdiendo la vida de manera instantánea.
A pesar de que al lugar arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal de Río Blanco, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la inmediata presencia de las autoridades ministeriales.
Más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, solicitaron al personal de una funeraria realizar los trabajos para descender y trasladar el cuerpo al Semefo Regional para los trámites pertinentes. Por último, el fiscal en turno le otorgó a los deudos el oficio de liberación del cuerpo para que pueda recibir cristiana velación y sepultura.