Desaparecen dos mujeres en Martínez de la Torre

Fueron reportadas como desaparecidas el 14 de marzo y 18 de mayo, respectivamente

Martínez de la Torre | 2023-05-24

Autoridades y familiares se encuentran en la búsqueda de dos mujeres, las cuales fueron reportadas como desaparecidas en hechos distintos ocurridos en el municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado de Veracruz.

¿Quiénes son?

Se trata de la joven Flor Abigail Suárez Ramírez, de 28 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 18 de mayo; sin embargo, hasta el momento su familia no ha logrado obtener alguna pista acerca de su posible paradero.

De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, la mujer tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello corto, rizado y teñido de rojo al momento de su desaparición.

Como señas particulares, Flor Abigail presenta tatuajes en la zona de la espalda, así como en la mano derecha y otros más en el pie izquierdo.


Mientras que Isabel Lambert López, de 20 años, no ha sido localizada desde el pasado 14 de marzo. Ella tiene una estatura de 1.80 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello largo, lacio y teñido de naranja. Además, cuenta con tatuajes en el brazo y la pantorrilla.


Quienes cuenten con cualquier información acerca de ellas, pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales:

.
.